Surfista-desnudo

Dicen, que sin querer nos da la locura, que opinamos diferente, que aquí no hace tanto frío, que tenemos la mente peligrosa.  No hay ningún problema, somos almas libres, sin ataduras nos mezclamos con la naturaleza, nos quitamos la ropa y surfeamos en pelotas.

¿Es una tendencia, un movimiento o un sentimiento liberador?

 

 

Lo creas o no, hay muchas razones por las que los surfistas se despelotan y reman desnudos. Lo han hecho por el medio ambiente, para protestar por los océanos, o cualquier otra causa ecológica.

Kelly--Slater-desnudo

La surfista profesional Coco Ho surfeó algunas olas desnudas para Body Issue de ESPN. El once veces campeón mundial Kelly Slater y la seis veces campeona mundial Stephanie Gilmore también fueron fotografiadas como dios les trajo al mundo para la famosa revista deportiva.

Naturistas, o nudistas, son parte de un movimiento mundial que defiende el derecho a quitarse la ropa y vivir la vida en armonía con la naturaleza.

El surf nunca necesitó publicidad, era ajeno a todo eso y era además de un deporte una forma de vida. Pero todo eso quedó atrás y ahora es un reclamo de publicidad.

Pocos vídeos llegan a ser virales en redes sociales, a no ser que sean de surfistas famosos o wipeouts tremendos.

Hace poco un anuncio dio la vuelta al mundo y levantó alguna que otra ampolla para promocionar uno de los mayores paraísos de surf, Fuerteventura.

Una ola de calor asola en las islas y nos dejamos llevar por sus olas y su gastronomía.  Y tu, ¿con cual te quedas?, con ¿el curado o el tierno?

Felicidades al Patronato de Turismo de Fuerteventura por este anuncio tan rico de promocionar la isla. ¡¡Viva el Gofio, el queso curado, el tierno y por supuesto, esos culetes canarios en las olas!! 

PROS DE SURFEAR DESNUDO

 

  • No tienes marcas de sol por el neopreno
  • Mejora la autoestima
  • Estas en pleno contacto con la naturaleza
courtney-conlogue

CONTRAS DE SURFEAR DESNUDO

 

  • Te puedes arañar
  •  Te puedes golpear tus partes nobles
  • El wax ya sabemos lo pringoso que es. Sobran las palabras

¿Has decidido ir a surfear en pelotas?  Es el sentimiento más liberador y una expresión de libertad.

Venga. quítate el neopreno y vete a surfear. Estar desnudo no es un crimen. Por el contrario, el surf desnudo es una experiencia de vida que nos transporta a los orígenes de este deporte.

Desde aquí, prometo contar mi experiencia de surfear desnuda, las bellas olas de Fuerteventura…

Guía de surf

Surfear en pelotas. ¿Sentimiento liberador?.

953
Views