Sorpresa de Keanu Asing en el Quiksilver Pro France

¿Y QUIEN ES KEANU ASING?

Sabíamos que éste surfer daría que hablar por su surfing tan radical que tiene. Debutó el año pasado el la liga profesional y OJITO que ha ganado nada más y nada menos que el prestigioso Quiksilver Pro.

No es nada fácil sacudir de esa manera a Gabriel Medina y a John John Florence. Su revés velóz marcó la diferencia. Puede tener la cabeza bien alta de pasar de ser inesperado a tenerle en cuenta como un gran rival.

Supo adaptarse bien mostrando su habilidad en la difícil ola francesa.

¿ESTA EL MUNDIAL DECIDIDO?

Pués va ser que no. Hossegor pintaba muy bien para Medina y Florence, pero en un golpe del desapercibido Hawaiano paralizó con su aéreo la lucha por el título mundial.

Medina lo dió todo, como siempre, pero los 700 puntitos que esperaba reducir de Florence no pudieron ser. No sabemos que pasará a solo dos pruebas para su fin. Lo que está claro es que va ser de vértigo hasta la última ola.

En el Quik he visto errores que no son muy comúnes de Medina y Florence, será que tienen algo de humanos y como tal les cometen. ¿Medina cogiendo derechas que no funcionaban?, y Florence fuera en ¿semifinales?. Si me lo cuentan primero no me lo creo.

La verdad que el Hawaiano tiene mágia y surfea de maravilla. Estoy segura que nos va hacer sentír una vez más y ganarnos la vida. La locura habla en otra idioma y nos baila esa ola Francesa. Disfruten el vídeo. ALOHA.

Sorpresa de Keanu Asing en el Quiksilver Pro France.

388
Views