¿Por qué las surferas son casi perfectas?

¿Por qué todas las surferas parecen cortadas por el mismo patrón?,  ¿son tan perfectas como pensamos? 

surfer-girl-cuidando-su-pelo

No todo es tan bonito y fácil, como vemos sobre la tabla. No son perfectas aunque eso nos hacen ver.

Las surfistas profesionales antes de entar al agua, se embadurnan la melena con aceite, para que no se mueva ni un pelo, las marcas tienen que tener todo controlado para que salgan bien en las fotos.

Después del baño otro potingue de acondicionador, para que no se estropee la melena con el salitre. Vamos, que pasan por chapa y pintura, antes y después del baño.

Courtney-Conlogue-pesas-bajo-el-agua

Alguna pensará, ¿cómo no tenemos esos cuerpos si también surfeamos?, bien fácil la respuesta.

Son presas de horas de gimnasio, pesas y natación, para trabajar bien los abdominales, que son los que nos mantienen firme en cada ola.

De ahí, esos cuerpos bien moldeados. Horas y horas de machar el cuerpo, dentro y fuera del agua.

¿A que ahora ya no parecen tan perfectas?

protector-solar-para-surfistas

Tantas horas en el agua,  y ¿no se queman?, entre manga y manga se bañan en crema solar desarrollada para surfistas, proporciona una protección intensa, tintada y muy duradera.

Compuesta por ingredientes naturales como la cera de abejas o el aceite de coco, cuenta también con un bloqueador solar como es el óxido de zinc.

Hay que confesar, que nosotras vamos a la carrera, y con ganas de olas. Ni crema, ni leches, así salimos del agua, achicharradas y con los pelos como si nos los hubiera lamido un elefante.

Nosotras vamos al gua con la cara limpia, y ellas jamás, las marcas no las dejarían. Siempre llevan maquillaje waterproof. Buff, ¿que duro ser perfecta?

comida-para-un-surfer

Tienen una dieta estricta. ¿Alguna vez las has visto tomar cervezas y comerse una hamburguesa? 

Va ser que no, mucha verdura, antioxidantes y fruta. Los macro nutrientes necesarios para nuestro organismo, dosis equilibradas de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

El requerimiento de los macro nutrientes por día para los surfistas será, del total de calorías el 65 a 70% de hidratos de carbono, tanto simple como complejo.

Nosotros comemos por quitar el hambre, por placer, o para mantenernos en pie. Ellas se nutren en cada momento lo necesario, para mantener en equilibrio corporal, neurológico, y metabólico.

¿Sigues pensando que son perfectas?, ¿que la naturaleza les da ese cuerpo?

¿Por qué las surferas son casi perfectas?.

1768
Views