Canarias-paraiso-de-surferos

Miguel Morales solía decirme que en Canarias se puede surfear 365 días al año. No lo dudo, hay 7 islas y seguro que en alguna hay un rincón de playa donde encontrar una ola, incluso en las fechas estivales, para darte un baño.

Además hay buen clima, Sol, y ambiente surfer en todos lados. Más en algunas islas, menos en otras.

Si ya has decidido que Canarias es tu próximo destino, y no sabes donde alojarte, te damos la guía perfecta para que elijas, según tus preferencias, el mejor alojamiento para un Surfista o surfero en Canarias.

Buffet-surf-hotel

Un buffet tematizado 100% surf en SURFING COLORS

HOTELES

Siempre puedes elegir esta opción. Hay miles de hoteles en Canarias, desde pequeños hostales hasta hoteles de cinco estrellas donde te encontrarás con toda la comodidad y los lujos del mundo.

Los hoteles los puedes contratar desde Trivago.com, Booking.com, Expedia.com, Tripadvisor.com, Canarias.com

La lista de páginas web que se dedican a ofrecer los mejores hoteles es casi infinita, Booking incluso oferta más de 10.000 establecimientos en Canarias.

Pero no dejan de ser hoteles, miles de ellos con ofertas más o menos parecidas. Pero si quieres venir a Canarias, o saltar de isla. Te pierdes entre tanta oferta y no sabes si realmente estos hoteles están cerca de las olas, o simplemente cerca de la movida surfer.

Si te gusta el Surf, ya lo practicas, o quieres aprender a surfear, te vamos a dejar un listado de los mejores alojamientos dedicados casi exclusivamente al cliente surfero.

 

SURF HOTEL

La mayoría de los alojamientos para surfistas suelen entrar en la denominación de SURFCAMPS, SURF RESORTS, SURF HOUSES…

Nada que ver con los típicos hoteles a los que ya estarás acostumbrado. Si es esto lo que buscas, un hotel con todas sus comodidades y además que se respire SURF en la entrada, en las habitaciones e incluso que tengan el servicio de escuela de surf, te aconsejamos SURFING COLORS.

 

habitación-doble

Habitación doble en el hotel SURFING COLORS

SURFCAMPS, SURF RESORTS, SURF HOUSES

Pero si lo que buscas es una pequeña vivienda donde compartas habitación, cocina, salón, etc con otros surfers de otros lugares. Donde las barbacoas por la noche se amenicen con el sonido de las cuerdas de una guitarra y los relatos de aventuras de surfers de muchos sitios, entonces decántate por esta opción.

No existe un reglamento que diferencie entre un tipo de alojamiento u otro. Cada alojamiento tiene su particular encanto, muchos ofrecen el servicio de transfer con recogida en el aeropuerto, o escuela de surf y suelen estar ubicados cerca de las olas.

Si buscas una aventura surfer, surfer de verdad, aquí te dejamos los mejores lugares donde hospedarte.

Villa-Bahía

Salón comedor de la lujosa villa Bahía en Corralejo

VILLA BAHÍA

Este es un lugar privilegiado en el pueblo de Corralejo al Norte de la isla de Fuerteventura. Un lugar donde se respira Surf por todos lados.

La villa es de lujo, con varias habitaciones y varios cuartos de baño, desde la entrada pones los pies sobre la arena de la playa y tiene todos los servicios que te puedas imaginar. Dejamos link para que contactes con ellos si buscas algo así.

VILLA BAHIA

Cocina-Surf-School

Cocina en el Ineika Surfcamp

INEIKA SURFCAMP Y SURF APARTMENTS

 

Otro lugar donde puedes alojarte a lo surfing total. En el mismo camp tienes una escuela de surf. Además de compartir una habitación te ofrecen la oportunidad de coger un apartamento surfero privado.

INEIKA SURFCAMP

little-surf house

Sala de estar en Little Surf House

LITTLE SURF HOUSE

Si quieres visitar Las Palmas de Gran Canaria, te aconsejamos la casa de Little surf house. No encontrarás un lugar más ordenado limpio ni con anfitriones más simpáticos en toda la isla. Además podrás ir caminando a surfear a la famosa playa de La Cicer.

LITTLE SURF HOUSE

surf-riders

Terraza de Surf Riders Fuerteventura

SURF RIDERS FUERTEVENTURA

Un surf camp moderno con capacidad para 52 personas que solo quieren relajarse y disfrutar haciendo lo que más les gusta.

Cuenta con piscina y barbacoa al aire libre donde puedes relajarte y disfrutar del sol de la isla con vistas a La Isla Lobos y los volcanes cercanos.

SURF RIDERS

la-terraza-la-fresa

Hamaca en la fresa

LA FRESA

Una compañía de jóvenes apasionados por el mar te enseñará el paraíso de Fuerteventura y la isla de Lobos.

La Fresa es una forma de vida. Es una aventura, surf, mar, diversión y relajación.

LA FRESA

Desde-el-Chill-Out-long-beach

Chill out del Long Beach

LONG BEACH

Un hostel inspirado en el surf.  Está ubicada cerca de escuelas de surf, restaurantes, bares y tiendas locales en  Corralejo. 

Con algunas de las mejores olas, puestas de sol y comida de Europa.

LONG BEACH

La-Ola

Piscina de la ola

LA OLA

Una empresa con sede en Fuerteventura. Con casas de huéspedes  y una amplia gama de actividades de deportes acuáticos como surf, kite surf, paddle surf y windsurf.

LA OLA

Mejores alojamientos para surfers 

Si no quieres leer mucho, pasa a este punto y te los clasificamos por zona. Iremos actualizando la entrada según vayamos visitando los sitios. Buenas olas.

CANARIAS

Gran Canaria

Fuerteventura

Cantabria

Francia

Mejores alojamientos para un surfero en Canarias.

2445
Views