la-mesa-puesta en el reposo

Ser propietario de un surf restaurant no sólo es estar en el restaurante, es guiar a tu equipo, estar con los clientes, etc.

Cada restaurante debe entender, cuál es el mejor menú para el cliente objetivo, en este caso el surfero que quiere tener. Mientras más conceptualizado esté tu menú, mucho mejor será para tu restaurante. Los surferos regentan restaurantes con identidad propia, que se respire surf, aire fresco y único. Con sabores definidos y con el sello de la casa.

Al entrar al surf restaurant hacerles sentir que les están contando una historia. Con un sabor y espíritu surfero que enamore. 

SURF RESTAURANT / RESTAURANTES SURFEROS

Hay cientos de surf restaurants en Canarias, los puedes contratar desde Booking.comTripadvisor.com

La lista de páginas web que se dedican a ofrecer los mejores restaurantes es casi infinita, Booking incluso oferta más de 10.000 establecimientos en Canarias.

Pero si quieres venir a Canarias. Te pierdes entre tanta oferta,  te dejo un listado de los mejores restaurantes dedicados casi exclusivamente al cliente surfero.

 

OLIVO-CORSO

Entrada al OLIVO CORSO

OLIVO CORSO más que un SURF RESTAURANT

 

Nada que ver con los típicos restaurantes a los que ya estarás acostumbrado. Paseando por este encantador pueblo del Cotillo nos encontramos con el restaurante El Olivo Corso con un diseño exquisito.

Su menú hará las delicias de los paladares más exigentes. Sin duda el lugar perfecto para ver la puesta del sol con vistas al mar.

Si es esto lo que buscas, un restaurante con todas sus comodidades y además que se respire SURF, te aconsejamos sin duda El Olivo.

 

REPOSO-DEL-GUERRERO

 Ambiente surfero en El Reposo Del Guerrero

EL REPOSO DEL GUERRERO, 100% SURF RESTAURANT

 

Este es un restaurante mágico en el pueblo de Corralejo. Un lugar donde se respira Surf mientras degustas sus platos.

Siempre me ha intrigado la expresión de “El reposo del guerrero”, supongo que se originaría en tiempos remotos cuando los hombres salían a guerrear y luego, cuando llegaban a casa estaban allí sus amigos y familia para celebrar sus logros.

Pues eso pasa con los surferos, batallan en las olas, y cuando salen del agua pueden reunirse en este acogedor surf restaurant a celebrar sus tubos.

En pleno centro de Corralejo volando en la mirada de un shaper y aterrizando en la magia de sus platos.  Déjate sorprender por Charlie,  con su comida casera.

 

Tus vídeos de surf en el Boardriders

BOARDRIDERS, SURF RESTAURANT

 

Boadriders Grill and Bar es el lugar en donde se mezclan la buena comida, la buena música y fantástico ambiente surfero.
Cocina de Fusión: Thai, especialidades mexicanas, ensaladas,carnes sudamericanas, pastas, pescado fresco y mucho más…
Después de la cena puedes degustar nuestros fantásticos cócteles y disfrutar de nuestra música en vivo a cargo de músicos de conocida trayectoria que deleitan los oídos y los pies de los asistentes con ritmos funky, jazz, blues.

Estamos en Corralejo en el Norte de la isla de Fuerteventura lugar en donde puedes disfrutar de las mejores olas de Europa. De ahí el nombre del local con marcada filosofía orientada al disfrute y el relax en todos los sentidos.

 

EL-DODO

Sala de estar en el Dodo

DODO, un SURF RESTAURANT con ambiente polaco

 

En el corazón surfero de Corralejo, disfrutarás de un ambiente relajado y amistoso, un lugar en el que siempre querrás volver … Comida fresca, desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, cafés y una muestra de sus elaborados platos tradicionales polacos.

comedores-con-encanto-la-vaca-azul

Comedor con encanto en La Vaca Azul

LA VACA AZUL, lo mejor de la tierra majorera en un Surf restaurant 

 

 La Vaca Azul. Descubre un entorno excepcional, justo en frente del mar en el antiguo puerto pesquero de El Cotillo.

Disfrute de sus especialidades de menús de pescados y mariscos frescos, una amplia variedad de sopas, ensaladas, carnes, arroces y postres caseros. Nuestro reputado chef ofrece una cocina refinada, con platos típicos locales como base y un toque de cocina francesa.

Con una acogedora terraza frente al mar, es también un lugar idílico para tomar una copa y compartir algunas tapas mientras admira una de las puestas de sol más bellas de Fuerteventura. o una de la mejores olas para la práctica del surf.

Está claro que si estás leyendo este artículo es que te encanta Fuerteventura. Un lugar con encanto, especial y con olas de clase mundial.

A que esperas para hacer la maleta y disfrutar de los mejores surf restaurant de la isla. Disfrutando de su gastronomía, acurrucándote en su orilla divisando esa ola perfecta…

Iremos añadiendo y actualizando este artículo según vayamos conociendo otros restaurantes con ambiente surfer.

Los cinco que te aconsejamos:

CORRALEJO

EL COTILLO

 

Si quieres conocer los mejores Surf bar de Fuerteventura te aconsejamos este otro artículo:

LOS MEJORES SURF BAR DE FUERTEVENTURA

 

Surf restaurant, los mejores de Fuerteventura.

420
Views