7 razones por las cuales surfeamos en invierno

Para la mayoría de las personas, se ve como un desafío intimidante. Cuando todo el mundo ve nieve, nosotros vemos olas. La temporada fría viene lo bueno para nosotros.

 Los días soleados son sinónimo de olas  pequeñas y superpobladas. Sí, puede ser difícil mantenerse motivado cuando las temperaturas  invitan a un buen chocolate caliente con churros.

Pero puedes descubrir que SURFEAR EN INVIERNO tiene sus virtudes.

remada

1. Mejora la remada: 

Debido a que tendrás que remar con más fuerza para salir de atrás, y porque a veces necesitas remar más rápido para escapar de olas furtivas, el invierno es el mejor gimnasio que cualquier surfista podría desear.

 

2. Las temperaturas frías mantienen nuestro feeling: 

Las bajas temperaturas del agua pondrán a prueba nuestro amor por el surf. Es algo que apreciamos, las sesiones de invierno y sus frías aguas nos hacen ver la vida desde una perspectiva diferente.

El-pato

3. Mejoras tu nivel: 

Las poderosas olas de invierno te ayudarán a intensificar tu nivel. Tendrás la oportunidad de entrenar maniobras en olas grandes. Cuando termine el invierno, todo parecerá fácil y sin esfuerzo.

 

4. Pasarás mejor las olas:

Pasar las olas es una habilidad valiosa y útil. Sin embargo, todavía hay muchos surfistas  que no lo hacen bien.

Un pato perfectamente ejecutado en olas grandes es un gran paso al siguiente nivel y todo parecerá más fácil en cualquier época del año.

7 razones por las cuales surfeamos en invierno

5. Nos hace ser mejores personas: 

Somos ecologistas y sabemos más del tiempo que meteosat porque nuestra alma gira en torno al clima. Sentimos la sensación de controlar la naturaleza que nos hace sentirnos libres y a su vez rozamos la felicidad.

 

6. Por las sensaciones de surfear la ola perfecta: 

No hay nada como, después de hacer muchos kilómetros, encontrar un nuevo pico y que en él rompan olas perfectas y soñadas. Es un subidón de adrenalina.

 

7. La capacidad de anticipación que desarrollas: 

 Tienes que adaptarte a la ola y a sus cambios de ritmo, que se producen a cada segundo.

Hay que anticiparse desde el momento en que te pones de pie y surfeas la ola.

Invierno es la mejor época de olas para el Mediterráneo, para el Cantábrico y las Canarias. Aunque estas dos últimas tienen grandes Swells todo el año.

Mejor periodo, olas más grandes, y menos gente en el agua para compartir baño.  ¿Puedes saltar de la cama temprano solo para pasar frío?

7 razones por las cuales surfeamos en invierno.

1019
Views